Betty Monroe trabajará en teatro y TV

Después de terminar las grabaciones de la telenovela Muy Padres en Grupo Imagen, Betty Monroe a partir de la última semana de enero y febrero inicia la gira de la exitosa obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Producción de Rubén Lara.

En estos días la conductora y actriz se reunió con el productor de teatro para revisar las fechas y así empezar a planear su agenda, porque próximamente también iniciará con un programa en Azteca Uno.

Monroe se encuentra contenta por iniciar el 2018 con trabajo, porque para ella es importante mantenerse activa, está nerviosa porque es la primera vez que trabaja con Rubén Lara y lo considera un productor de éxitos en cartelera, pero se encuentra tranquila porque su compañero de escena es Gabriel Soto.

El proyecto de Muy Padres dejó con buen sabor de boca a Betty, y lo considera que para ser la primera telenovela de Grupo Imagen lo hicieron con una buena calidad y ella se sintió muy a gusto a lado de Héctor Suárez Gomís, Victor González y Dulce María.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados