Ben Affleck regresa a rehabilitación por alcoholismo

El actor Ben Affleck ingresó por tercera vez a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol. Con ayuda de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner y madre de sus tres hijos, el productor y guionista estadounidense decidió internarse para recibir ayuda profesional.

Según informa el portal TMZ, su ex esposa acudió a la casa de Affleck la tarde del miércoles y tras conversar con él, lo convenció para que reciba nuevamente ayuda profesional.

Ambos actores y su abogada abandonaron la vivienda a eso de las 6:00 pm, Beck ingresará a ‘The Canyon’ un centro de rehabilitación exclusivo ubicado en Malibú en el condado de Los Ángeles, este lugar suele ser visitado por celebrities de Hollywood. La estadía del Affleck sería “prolongada”.

 

Affleck ya estuvo en rehabilitación por la misma adicción en 2001. En diciembre pasado tuvo un segundo ingreso.

 

Jennifer Garner le solicitó el divorcio al actor en abril del 2017, dos años después de que se anunciara su separación. Sin embargo, el procedimiento aún no se concreta.

 

Desde la separación de la pareja, él ha sido visto con al menos dos mujeres. La productora de TV, Lindsay Shookus y más recientemente, la Playmate Shauna Sexton, de 22 años.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados