Bárbara Islas lista para halloween

La conductora e incipiente actriz Bárbara Islas ya ensaya para las fiestas de Día de Muertos y está dispuesta a asustar a cualquiera que se le ponga enfrente.

En la última emisión de Bailando por un Sueño, Bárbara dio una probadita de lo que podría ser su disfraz para la noche de brujas,  y todos quedaron espantados.

En su afán por ser vanguardista y mostrarse al último grito de la moda, Bárbara Islas co-conductora de Bailando por un Sueño, lució un vestido tan espantoso que hasta Lolita Cortés quedó en shock.

¡Parece La llorona! murmuraron algunos debido a que la poblana portó un vestido blanco vaporoso con aplicaciones de rosas rojas, que si bien dejaba ver su bien delineada figura, era demasiada tela y las rosas en vez de flores, parecían manchas de sangre.

Resultó evidente que nadie asesoró a la esbelta conductora de que “la moda lo que te acomoda” y ese vestido no le favoreció en nada. A pesar de ello y muy orgullosa de su atuendo, Bárbara Islas posteó en su cuenta de Twitter “La vida en Rosas” posando con el singular vestido.

Bárbara Islas participa actualmente en la telenovela “Mi marido tiene familia”, que en las próximas semanas llegará a su fin.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados