Arturo Peniche atrapado en los 90 

Todo indica que el actor Arturo Peniche sigue atrapado en los 90  cuando era el galán más cotizado de la televisión mexicana y protagonizó junto a Thalía, María Mercedes, un clásico de  las telenovelas mexicanas.

Hace más de dos décadas Peniche era la figura central de las portadas de revista, televisión y los programas de radio lo buscaban y se peleaban por entrevistarlo en su cabina o por teléfono.

Pero el tiempo pasó y Arturo cree que sigue siendo la misma estrella que hace más de veinte años captaba la atención de la prensa. El histrión no se ha dado cuenta que sus años de gloria quedaron en el pasado y que es tiempo de dar paso a las nuevas generaciones.

Y es que, Peniche no soporta que los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa “Tenías que ser tú”, en la que ahora participa, sean los que hagan la promoción con los medios de comunicación de cobertura nacional.

Argumenta ser un primer actor  y que su trayectoria no puede quedar por debajo de la de Andrés Palacios y Fernando Alonso, pues a los cuatro vientos grita que junto con Thalía, Ericka Buenfil y Edith González protagonizó telenovelas que dieron la vuelta al mundo.

¡Ya ubícate Arturo! le dicen ¡La única estrella de María Mercedes fue Thalía!, pues al parecer Peniche quiere ir a todas las entrevistas y pasar por encima de los protagonistas, lo que lo ha vuelto grosero, pedante, metiche y casi insoportable.

Y como ejemplo basta un botón, Peniche no asistió a la reunión convocada por su productora Mapat en la que actores y equipo de producción verían el primer capítulo de “Tenías que ser tú”. Sangrón.

Te puede interesar: «Tenías que ser tú» supera a competencia en su día de estreno

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados