Arrestan al actor Shia LaBeouf por protestar contra Trump

150598152-1200x600

Ciudad de México.- El actor Shia LaBeouf fue arrestado por la policía de Nueva York en medio de la instalación interactiva que montó frente al museo del barrio Queens, titulada He Will Not Divide Us, con la intención de protestar contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Aún se desconocen los motivos exactos por los que fue arrestado, sin embrago su detención fue captada en vídeo por las cámaras de las inmediaciones.

En el proyecto artístico de LaBeouf algunas personas se colocaban frente a la cámara que retransmite en directo las 24 horas del día, repitiendo la frase ‘Él no logrará dividirnos’, para rechazar las políticas del nuevo mandatario.

Se asegura que agentes de policía llegaron al lugar porque la tensión comenzó a crecer entre dos grupos con opiniones contrarias, en medio de la confusión, Shia le habría arrancado una bufanda del cuello a uno de los presentes, arañándole en el cuello.

“Shia está pagando por todos nosotros. Había un montón de nazis aquí, y él solo trataba de protegernos”, aseguró un testigo a la prensa.

Una foto publicada por Shia LaBeouf (@shialabeoufdaily) el

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados