Ariadne Díaz en pleito con Uber

El pasado 21 de junio la actriz Ariadne Díaz tomó un servicio de la red de transporte Uber para dirigirse al aeropuerto, una amiga solicitó el servicio y al momento del cobro el cargo total fue de $1055 pesos, cuando tendría que haber sido de $256 pesos.

Al percatarse de lo sucedido Ariadne se encontró con la sorpresa que Alejandro, chofer de la unidad, habría emitido una queja en donde solicitaba el pago de daños a su automóvil porque supuestamente la actriz le habría cambiado el pañal a su bebe durante el viaje, ensuciando el auto.

Ariadne dio a conocer el caso a través de sus redes sociales, en donde aclaro lo sucedido y tachó de mentiroso y abusivo al conductor pues asegura que sus argumentos no son válidos.

Comentó que para poder cambiarle al pañal a un bebe, que ya tiene un año de edad, se necesita contar con un espacio adecuado ya que es complicado mantenerlos quietos. “En ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas. Por otro lado que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento”, finalizó.

Díaz asegura que no le cambio el pañal a su hijo en el automóvil y molesta hace un llamado a Uber para que investigue realmente que fue lo que sucedió.

La compañía de transportes pidió que Ariadne informará a detalle lo sucedido para poder tomar una decisión que no afecte el compromiso de la empresa con sus clientes.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados