Arath de la Torre, un villano divertido en Caer en Tentación

En la telenovela Caer en Tentación, producción que se estrenará en septiembre por la señal de las estrellas, el actor y conductor Arath de la Torre interpretará a Andrés, un villano divertido que pondrá en aprietos a los personajes de Adriana Louvier y Gabriel Soto.

La creatividad y originalidad de Arath de la Torre, durante su carrera artística actor lo ha consolidado como un actor versátil, por eso para este personaje importante en la trama de Caer en Tentación, manejará un humor sutil, para romper con el esquema de un villano tradicional. Lo anterior se vive hasta en las grabaciones, cuando le toca al personaje de Arath interactuar con los protagonistas, y durante los ensayos tanto los actores como los técnicos no aguantan la risa y tienen que parar el ensayo o grabación porque les provoca la sonrisa espontánea por el toque de humor que le pone Arath al personaje de Andrés.
Arath de la Torre tuvo que esperar 5 años, después del éxito del famoso Pancho López de la telenovela Una familia con suerte, para volver a trabajar en la telenovela Antes muerta que Lichita. En el tiempo que no actuó en telenovelas, Arath fue uno de los conductores del programa Miembros al aire.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados