Aparece supuesta hija de Raúl Velasco y La India María

Mirna Velasco, de 50 años, acaparó la atención de los medios de información tras revelar que es hija de María Elena Velasco, mejor conocida como La India María, y del conductor Raúl Velasco.

Mirna confesó al periodista Javier Ceriani que sus padres biológicos nunca la aceptaron ni la quisieron, por lo que decidieron regalarla a la empleada doméstica que trabajaba con María Elena, quien la reconoció como su madre.

“Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron”, señaló Mirna en esta charla.

Asimismo, dijo que su vida no fue fácil desde que sus padres biológicos decidieron dejarla a cargo de otras personas. “Cuando tenía 14 años, yo me preguntaba ‘¿por qué no me parezco a mi mamá, mi papá y mis hermanas”, añadió.

Además, reveló que el hombre que la adoptó abusaba de su ‘media hermana’ y decidió denunciarlo. Fue en ese momento cuando la mujer que se hizo cargo de ella le confesó toda la verdad.

Mirna, quien actualmente tiene un programa de radio y radica en Los Angeles, indicó que no busca hacerse famosa, ni el dinero, solo desea revelar la verdad”, señaló.

María Elena y Raúl fueron vistos juntos en varias ocasiones lejos de cámaras, incluso algunas personas llegaron a asegurar que eran parientes.

Raúl Velasco falleció el 26 de noviembre del 2006 y María Elena Velasco murió el 1 de mayo de 2015.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados