Angelique Boyer quiere ser María Félix

Ahora que Televisa confirmó la realización de la bioserie de la diva de la época de oro del cine mexicano, María Félix, son varias las actrices que les gustaría interpretarla, y la más entusiasta es Angelique Boyer.

«Me encantaría, imagínate personificarla ¡wow! sería algo impresionante, un sueño como actriz y como mexicana», declaró recientemente a la prensa de espectáculos.

La actual ganadora del Premio TVyNovelas como Mejor Actriz, ha destacado por su profesionalismo, y aunque aún no está definido quien llevará el rol principal en esta serie biográfica, Angelique adelantó que si es convocada al casting, ella ya se está preparando.

«Ojalá, ya me voy a poner a trabajar en todo eso», para que «antes de que me llamen ya estar lista».

Entre las grandes similitudes con “La Doña”, dijo es, ser una mujer de carácter fuerte.

Otra de las actrices que suena fuerte para dar vida a María Félix, es Susana González que da muy bien el tipo, además de que es una excelente actriz.

Y es que quién no quiere ser María Félix. Al menos con estas dos grandes propuestas, Susana González y Angelique Boyer, la competencia se podrá buena.

La bioserie de María Félix está a cargo de la productora Carmen Armendáriz, quien ya cuenta con el libreto aprobado basado en la vida personal y artística de “La Doña”. La historia está planeada para 42 capítulos y las grabaciones arrancan en el último trimestre de 2018.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados