¿Angelina Jolie ya tiene nuevo galán?

Luego de casi dos años soltera, ya es momento de rehacer su vida. Por eso, Angelina Jolie ha empezado a salir con alguien, según reporta el sitio web de Entertainment Tonight.

Una fuente comentó que aunque aún no hay nada definido, podría convertirse en su primera relación después de su rompimiento con Brad Pitt.

“Brad y Angie son muy discretos acerca de su vida amorosa. Angie ha dicho a algunos amigos que aún no está lista para una relación, aunque ha estado viendo a un hombre guapo, mayor, que es agente de bienes raíces. No es una celebridad ni tiene un alto perfil en ningún sentido», detalló el informante.

Brad Pitt también ha retomado su vida amorosa, aunque dejó claro que no existe la posibilidad de que vuelva con Angelina.

“La gente habla de que ellos podrían regresar, pero eso nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie acabaron muy mal y aunque intentaron la terapia con sus (seis) hijos, para ellos es casi imposible estar juntos en la misma habitación”.
La misma fuente confesó que su relación habría pasado la etapa de los mensajes para  dedicarse llamadas y concertar citas de almuerzos o cenas, siendo el actor Hedlund quien tome la iniciativa.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados