Andrea Torre sufre accidente

En exclusiva, la actriz Andrea Torre, sufrió un accidente el pasado lunes, rompiéndose los ligamentos de la pierna derecha, dejándola incapacitada por seis semanas.

El accidente ocurrió en su casa, mientras intentaba alcanzar una bolsa de su closet y al momento  de brincar al piso, escuchó un tronido que más tarde le provocó un intenso dolor en la pierna.

Por otra parte, Andrea tuvo que asistir al ortopedista en donde se le diagnostico la ruptura de los ligamentos de su pierna izquierda, afectando sus actividades profesionales, entre otros proyectos,  se presentaría en el Teatro Royal Pedregal, dando funciones especiales de Semana Santa de la obra de teatro “La Familia de Diez”, producción de Jorge Ortiz de Pinedo.

Hasta el momento la compañía ODEP Producciones no ha dado declaraciones al respecto y tampoco ha anunciado si otra actriz reemplazara a Andrea o se modificara su actuación para que pueda continuar en la puesta en escena.

La también bloguera, aseguró a través de sus redes sociales que en su casa cuenta con los mejores enfermeros quienes estarán al pendiente de su salud mientras se recupera, se trata de sus pequeños hijos, Regina, Federico y Diego.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados