Anahí crece su familia

La cantante, actriz y ahora ama de casa, Anahí, reveló en sus redes sociales una foto explícita en la cual anuncia la futura llegada de un miembro más a su familia, un hermano para Manu, su primogénito.

Anahí mostró a sus 5.8 m de seguidores la instantánea del pequeño Manu caminando y en su bolso trasero del jean, el ultrasonido que confirma la que la familia crece.

Antes, a través de la cuenta verificada @anahi, la ex RDB ya había compartido la portada exclusiva para una revista de sociales, en la que próximamente se darán los detalles de su segundo embarazo: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! 🏻 Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”, firmó Anahí.

Los posteos de la esposa del ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, suman más de 600 mil me gusta y también miles de comentarios dando la bienvenida al futuro bebé.

Este 2019, la familia que han formado Anahí y Manuel celebran siete años de pareja y 4 de matrimonio.

Aunque Anahí no ha retornado a los escenarios, y seguro no será en los próximos 9 meses, el año pasado presentó un libro de su autoría titulado Valiente con el que estuvo en gira por diversos medios de comunicación para compartir su hazaña como escritora.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados