Amber Rose se vuelve a desnudar

amber-rose

Ciudad de México– A través de sus carreras como modelo, actriz y cantante de hip hop, Amber Rose no ha conseguido convertirse en la estrella que ella soñaba. Así que la chica, que comenzó su trayectoria en el show business como stripper, ha decidido volver a sacar el cuerpo a pasear.

Para tan sugerente objetivo, ningún lugar le iba a funcionar tan bien como Miami Beach, donde la chica está pasando unos días muy, pero que muy calentitos. En el balcón de su propia habitación del hotel se ponía manos a la obra para organizar una sesión de fotos y para recordar al mundo qué tiene ella de lo que más le gusta a Kanye West, y no hay más que compararla con Kim Kardashian, para haber pasado dos años de relación con el rapero.

Prácticamente desnuda, Amber se ha lanzado al ciberespacio y, como entre sus muchas intentonas de sobresalir se cuenta el diseño de moda, la rubia ha querido apostar por una nueva prenda, una especie de traje de baño que es en realidad poco más que un hilo.

¿Para qué quiere más Amber Rose, quien parece buscar desesperadamente trabajo de famosa? Ya lo dice el refrán, que lo que no se exhibe, no se vende.

Amber

Amber 3

Amber 2

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados