Alista Gloria Trevi estreno de su bioserie

Con el fin de que su historia inspire a las personas, la cantante Gloria Trevi alista el estreno de su bioserie, en la cual revivirá un pasado de varios momentos oscuros.

Trevi aseguró que su bioserie, que realizará Carla Estrada, presentará momentos difíciles de su vida como la pérdida de su hijo, su estadía en una cárcel en Brasil y los problemas legales que afrontó durante su relación con su ex representante Sergio Andrade.

“Contar mi historia como pasaron las cosas verdaderamente puede ayudar a muchísima gente…gente que esté pasando por una situación como la mía, a verse en mí como un espejo y salir”, expresó la intérprete de Vestida de Azúcar.

Destacó que remover sus vivencias provocó que la regiomontana reflexionará sobre las cosas positivas que vive actualmente y es que está nominada al Tour del Año en los Premios Lo Nuestro por Diosa de la Noche Tour, el cual concluirá con tres conciertos en el Auditorio Nacional los próximos 24 y 25 enero; y el 14 de febrero.

Finalmente, Gloria Trevi habló sobre su nuevo sencillo ‘Grande’ , tema que grabó con Mónica Naranjo y el cual se hace con el fin de empoderar a la víctimas de abuso, ya que relata la historia de un niño que sufre bullying.

“Le va a llegar a todos, porque todos alguna vez fuimos pequeñitos, es una liberación tan cabrona de una persona que fue lastimada y que ya no teme. Espero les guste tanto como a mí”, concluyó.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados