Alejandro Tommasi golpea a su esposo

Esta semana se aseguró en un diario, que el actor Alejandro Tommasi habría golpeado a su pareja Óscar Ortiz. Según la publicación Óscar encontró fotos de Alejandro sosteniendo una relación con 4 jóvenes, situación que lo obligó a reclamarle recibiendo una golpiza como respuesta.

Según la publicación Óscar estaba de vacaciones visitando a su familia, mientras su pareja se distraía con unos jovencitos. “No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, comentó al diario.

Esta no es la primera vez que atraviesan por un conflicto similar, en el 2015 fueron a parar a los juzgados por supuestas agresiones físicas que causaron el rompimiento de la pareja, aunque después se volvieron a comprometer, pues al parecer el amor habría triunfado.

Se dice que Alejandro dio una declaración, en donde aseguro que su ex pareja es una persona posesiva y mentirosa, pues él se habría lastimado a si mismo con tal de hacerlo quedar mal públicamente.

Óscar levantó una demanda por agresiones físicas y Tommasi pidió una orden de restricción, sin que ninguno de los dos haya dado más detalles al respecto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados