Alejandro Sanz revela super poderes

El madrileño Alejandro Sanz dio a conocer que cuenta con poderes extraordinarios, a lo cual, sus seguidores sociales respondieron con asombro y entusiasmo.

El compositor y cantante aprovechó un momento en su red social para comunicar a sus fans que él era poseedor de una gran y poderosa emoción: “Yo tengo un super poder… que es super querer”, declaración que causó revuelo hasta alcanzar más de 3 mil 400 retuits y 16 mil ‘me gusta’ a su publicación.

Quizá, su reciente posteo es producto de la emotividad que recientemente causó al artista el baile de graduación de su hija Manuela, el cual compartió en otra de sus cuentas sociales:

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”.

El mensaje estuvo acompañado de un breve video en el cual Sanz abraza y balancea a su hija al ritmo de la melodía, el cual, la primera en comentar, fue su esposa y madre de Manuela, Jaydi Michel quien en su respectivo espacio compartió: “Yo también bailé con #MiPrincesa no fue un vals pero bailé con ella jeje emotivo también jeje #Graduación #Manuela #QuéBienLaPasamos”

Alejandro pronto recibirá la célebre estrella del paseo de la fama de Hollywood en 2020. Por el momento se encuentra realizando una gira de conciertos en diversas provincias de su natal España.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados