Alejandra Guzmán se come a besos a concursante

Ciudad de México – Fernando Corona es el nombre del afortunado concursante de «Va Por Ti» que ya probó el sabor de los labios de Alejandra Guzmán, artista y mujer a quien dice admirar mucho.

«Desde que yo llegué a «Va Por Ti» sentí una conexión especial con una persona pues que yo ya la admiraba hace mucho tiempo, que me encanta su personalidad. Y pues cada semana que pasa, lo que empezó como un simple baile se ha convertido en algo más grande. No puedo dejar de pensar en ella, me tiene vuelto loco.

La verdad es que estoy ensayando y me viene su rostro a la mente y pues con ella todo lo que me pida», dijo el joven, según reporta Televisa Espectáculos.

Espontánea como es, la cantante subió al escenario y besó al aspirante a artista. Después, «La Guzmán» aclaró: «Pues fueron besos falsos y la verdad yo debo tener ética como juez y no lo vuelvo a hacer», pero la romántica escena quedó grabada para la posteridad, cómo se puede ver en el video subido por Televisa Ciudad Juárez a su cuenta de Yout Tube. En la prensa y en las redes ya se comenta que Alejandra sigue los pasos de Paulina Rubio por propiciar un romance con un concursante de un certamen de talentos.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados