Aislinn salvó la relación entre Derbez y Alessandra Rosaldo

Durante la entrevista que Jorge “El Burro” Van Rankin hizo a Alessandra Rosaldo para el matutino Hoy, la cantante y actriz por primera vez habló de la separación que tuvo con Eugenio Derbez cuando eran novios, y cuya reconciliación se la deben a Aislinn, hija del comediante.

Luego de seis años y medio de noviazgo, Alessandra quería dar un paso adelante en su relación y formar una familia, sin embrago el también director no quería comprometerse y se alejaron por un tiempo.

“Eso nadie lo supo, pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo ‘Reacciona’”, aseguró Rosaldo.

Conmovida hasta las lágrimas por tal revelación, Alessandra narró la conclusión de este feliz momento de su vida y fue cuando Eugenio llegó vestido de príncipe y le pidió formalmente a Ale que se casaran.

Tal relevación explica la cercana relación que hay entre Ale y Ais, misma que es evidente en las redes sociales.

Al día de hoy, Eugenio y Alessandra han formado, con su hija de cuatro años, una de las familias más estables del medio.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados