¡Adiós Quique! Esteban Arce confirmó la triste noticia de su muerte

Esta mañana el conductor Esteban Arce, confirmó el fallecimiento de Enrique “Quique” Muñoz, colaborador del programa “Expreso de la Mañana” de Foro TV.

«Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adiós Quique! Que Dios te reciba», publicó el titular del programa.

Durante la emisión sus compañeros dieron el pésame a su familia, pidieron un minuto de aplausos y recordaron algunos de los momentos que pasaron juntos.

Enrique Muñoz inició su carrera en los medios dentro de WFM, para luego formar parte del programa televisivo «El Calabozo» por invitación del productor Memo del Bosque.

El personaje de «Quique» era un preso que purgaba su condena en la televisión.

En 2007, Enrique Muñoz inició en “Matutino Express”, donde se desempeñó más que como colaborador, como el vínculo entre los televidentes y el programa, sus enlaces llenos de humor.

Tenía una sección en la que respondía preguntas del público, donde se hacía llamar ‘Reporteronte’ y presentaba vestuarios divertidos y estrafalarios.

También hacía una sección llamada ‘Viernes Culinario’, donde recomendaba locales de comida típica en la Ciudad de México y bromeaba con cocineros, meseros, comensales y  dueños.

Su última aparición a cuadro fue el pasado 20 de junio cuando realizó una cápsula en la que recomendaba un restaurante de pancita y quesadillas.

Hasta el último día de su vida, Enrique Muñoz trabajó en “Expreso de la mañana”. Le sobreviven su esposa Verónica y sus dos hijos, Luis Enrique y Melissa.

Con lágrimas en los ojos, Jorge “El Burro” Van Rankin también se despidió de su amigo, con quien colaboró en “El Calabozo”. Durante la transmisión de “Hoy”, el programa que conduce en Las Estrellas, reveló que Enrique Muñoz era diabético y, debido a una insuficiencia renal, sufrió un infarto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados