Adele, 45 kilos menos y una revolución personal

Adele siempre ha sido una mujer discreta pero ahora, a sus 31 años, parece más misteriosa que nunca. La intérprete británica apenas dio pistas acerca de su trabajo, su vida o sus planes, ni la presa logro saber bien en que se encontraba. Pues la cantante comentó meses antes que tomaría un descanso y se centraría en ella misma. 

 

Tras la separación con su ex pareja, Simon Konecki con la que había durado siete años,  Adele decidió remontar el ejercicio, dejar el alcohol y comer mucho más saludable. 

 

La intérprete de “Hello” arrancó el año en la isla de Anguila, en el Caribe, donde ha sido fotografiada por distintos turistas. Allí se le pudo ver junto al presentador y actor James Corden y el cantante Harry Styles, entre otros amigos. 

 

Una joven estudiante, ha contado a la revista estadounidense Us Weekly como, en realidad, trataba de hacerse una fotografía junto a Styles cuando se dio cuenta de que la mujer que estaba en su grupo era Adele. 

 

“Me disculpé por no haberla reconocido en el momento y ella contestó: No te preocupes, he perdido como 100 libras», contó la chica. 

 

«Le dijimos que estaba muy guapa. Parecía muy relajada, muy feliz, disfrutando de sus vacaciones. Ya no hablamos sobre cómo había perdido ese peso»,agregó la estudiante. 

 

 

 

 

 

El cambio físico de Adele fue evidente, sin embargo la cantante ya había posteado 2 fotos en su cuenta de instagram donde aparece casi irreconocible. Personas cercanas a la cantante aseguraron que la pérdida de peso nunca estuvo entre las prioridades de la británica, lo único es que Adele quería sentirse mucho mejor con ella misma en cuanto a su salud mental y física. 

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados