Adamari López responde a críticas sobre su peso

Luego de haber sido criticada fuertemente por subir una fotografía de sus vacaciones en la cual luce con unos kilos de más, Adamari López responde a todos aquellos que la criticaron declarando que se siente tranquila con su peso y no dejará de mostrarse como es porque está feliz consigo misma.

Una fotografía que subió a su cuenta de Instagram junto a su pareja Toni Costa en la que disfrutaban de una escapadita de enamorados, volvió a causar polémica por mostrar sus atributos con sobrepeso y los comentarios negativos se desataron al por mayor.

La puertorriqueña alzó la voz después de tantas ofensas y comentarios negativos por los kilos que ganó y no perdió luego del nacimiento de su hija Alaïa. “Valgo mucho como mujer y nadie tiene que estar conmigo por si estoy gorda o flaca. Yo estoy muy tranquila, muy contenta”, señaló la actriz.

También comento que sí le gustaría estar más delgada pero que no es una situación que la acompleje, recordemos que la joven actriz padeció cáncer de seno mismo que fue erradicado en el 2006, desde entonces para ella ha sido más importante valorar su salud que su físico.

“Una mujer puede sentirse segura, guapa, realizada con unas libras de más, la belleza es relativa dependiendo de los ojos que la miren”, finalizó.

Adamari siempre se ha considerado como uno de los rostros más bellos del espectáculo y con su carisma se ganó un lugar importante como conductora de Telemundo.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados