Adal Ramones se casará por segunda ocasión

Adal Ramones anunció que el próximo 5 de agosto se casará con su novia Karla, a quien le entregó el anillo de compromiso la semana pasada.

El actor y conductor aclaró que no venderá en exclusiva los detalles de lo que será su segundo casamiento, y por ello compartió con sus seguidores un breve video donde le propone matrimonio a su novia.

A la par de la planeación de sus próximas nupcias, Ramones enfrenta las especulaciones que lo tachan de ser un mal padre, y desmintió que eso sea cierto, e incluso pretende demandar por calumnias a la publicación que lo acusa de irresponsable.

Ante esta situación, Ramones dio instrucciones a su abogado para poner una demanda contra esta publicación, y además buscará incluir en este proceso a las personas que extrajeron documentos personales.

Ramones añadió que tanto él como Gaby, su expareja, tienen una excelente relación, quien incluso al enterarse de estas falsas acusaciones lo llamó para mostrarle su apoyo incondicional; y por si esto fuera poco, en unos días viajarán juntos a Canadá para la graduación de su hija Paola.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados