Acusan de robo a actor de Televisa

El actor Juan Carlos Nieto, conocido como Chao, fue acusado de robo hace un año y hace unos días, un juez lo declaró culpable, por lo deberá cumplir una sentencia de 10 años de prisión.

De acuerdo a la información proporcionada por el abogado Paris Aguilera, el robo ocurrió el 27 de junio de 2017 durante una operación de compra-venta de unas pinturas del artista Francisco Toledo que se concretaría en un hotel en Polanco en la Ciudad de México en la que su cliente pagaría al también cantante una cantidad cercana a los 400 mil pesos.

La denuncia explica que Juan Carlos Nieto habría alertado a sus cómplices para robar la maleta que contendría tal cantidad en lo que parecería un operativo de autoridades federales.

Tras conocerse esta información, el cantante y actor de 51 años de edad ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter

“Estuve en el lugar y momento equivocados, soy INOCENTE, estoy siguiendo mi proceso y confío en la justicia para que todo se solucione pronto a mi favor”

Juan Carlos Nieto ‘Chao’ tuvo participó recientemente en la telenovela ‘Tenías que ser tú’, producción de MaPat para Televisa.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados