8 artistas que arruinaron su carrera en la última década

Durante esta última década hemos visto la llegada de muchos artistas, sus éxitos y en lo más alto de la fama, sin embargo también hemos presenciado cómo sus carreras van en declive e incluso como sus fans llegan a olvidarlos por completo. 

 

La presión social, exceso de dinero, aburrimiento, prepotencia y más son las cosas que descarrilaron a estas celebridades, llevando hasta lo más bajo su carrera artística. 

 

  1. R. Kelly 

 

El astro del R&B fue acusado de abusar de una de sus exnovias y de agredir sexualmente a otras mujeres.

 

  1. CeeLo Green

Una mujer despertó desnuda junto al cantante, aunque sin recordar nada. Su denuncia no llegó a buen puerto por falta de pruebas, aunque CeeLo Green nunca negó haberle dado éxtasis.

 

  1. Ryan Adams

Tras disfrutar de un gran éxito durante muchos años, un buen número de mujeres acusó a Adams de acoso sexual y comportamiento manipulador.

 

  1. Robin Thicke

 

¿Quién podría olvidar su picante actuación junto a Miley Cyrus en la gala de los MTV Video Music Awards de 2013? Posterior a esto, corrieron muchos rumores sobre el cantante después de este concierto, especialmente tras salir a la luz una fotografía en la que se le veía con la mano en el trasero de una fan. Pocos meses después él y su pareja se separaron.

 

¡Pero hay más! El artista nombraba en su polémico éxito Blurred Lines a varias personas que nunca dieron su permiso para ser mencionadas. Además, Thicke y Pharrell Williams fueron denunciados por plagio.

 

  1. LMFAO

A pesar del enorme éxito de “Sexy and I Know It” en 2012, nunca consiguieron mantener el nivel a lo largo de los años.

 

  1. Nelly

El rapero disfrutó de un gran éxito en el pasado, pero no logró mantener la fama. ¡En 2013 llegó incluso a experimentar con la música country! Además, varias mujeres le acusaron de haberlas agredido sexualmente.

 

  1. Iggy Azalea

“Fancy” fue un gran éxito en 2014, pero Iggy Azalea decidió entonces hacer una pausa en su carrera. Nunca recuperó su popularidad.

 

  1. T-Pain

La carrera del artista entró en picado en esta última década. En 2019 tuvo que cancelar una gira por los pobres datos de taquilla que presentó.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados