Thalía graba nueva canción con la autora de Despacito

Thalía no deja de buscar nuevas formas para acercarse a su público y recientemente se reunió con la panameña Erika Ender, autora, junto con Luis Fonsi y Daddy Yankee, del éxito mundial Despacito.

Erika Ender viajó a Nueva York para encontrarse con la intérprete de Amor a la Mexicana y preparar juntas una nueva canción que al parecer, sería incluída en el próximo disco de la diva mexicana.

Tanto Thalía como Erika mostraron fotos y videos en sus redes sociales de su encuentro en Nueva York, donde aparecen acompañadas por el productor musical Sergio George.

Thalía escribió en su redes sociales “Creando sueños” con los hashtags #ThaliaNewMusic y #ThaliaNuevaMusica mostrando una imagen acompañada de Erika Ender. La respuesta de la panameña no tardó en llegar por la misma red social y posteó “I love you! Beautiful inside and out” (Te amo. Hermosa por dentro y por fuera)
Se espera que el lanzamiento del nuevo disco de Thalía se realice el último trimestre de 2017, el cual coincidiría con las presentaciones del reencuentro de Timbiriche en México y Estados Unidos y donde es posible que la ex Timbiriche más exitosa, aproveche para realizar algunas presentaciones con el grupo que la vio nacer y de paso, promover su nuevo single.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados