Tecladista de Jack White muere en hotel de Puebla

Ciudad de México – El tecladista Randolph Isaiah «Ikey» Owens, de 39 años, quien formaba parte de la banda Jack White, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de esta ciudad.

De acuerdo con el servicio de emergencias del municipio, los trabajadores de limpieza del Hotel Camino Real, ubicado en la zona de Angelópolis, reportaron a las autoridades el hallazgo de un masculino sin signos de vida.

En entrevista telefónica, señalaron que cuerpos de auxilio acudieron a la habitación 1306 de dicho lugar, donde confirmaron que el hombre de 39 años, huésped del hotel, pereció tras un problema de broncoaspiración, por lo que acudió el agente del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Las primeras versiones señalan que la causa del deceso pudo haber sido por consumo excesivo de alcohol por parte del músico, quien se encontraba en Puebla tras la presentación que tuvo la víspera en el Centro Expositor y de Convenciones.

De manera extraoficial trascendió que en la habitación donde estaba alojado también se halló mariguana.

Jack White y su banda, luego de participar en el Corona Capital en la Ciudad de México, se trasladaron a la capital poblana para cumplir con su presentación, y este martes tendrían una actuación más en Monterrey, y mañana en Guadalajara, mismas que fueron canceladas.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados