Se cumplen 6 años de la muerte de Michael Jackson

Michael Jackson

Ciudad de México.- El día de ayer se cumplieron 6 años de la muerte de Michael Jackson, el “Rey del Pop”.

Muchos fanáticos asistieron al panteón Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills, California para visitar su tumba y en sitios webs se promovieron los ya conocidos eventos anuales como “Una Rosa por Michael Jackson”, donde fans compran rosas vía PayPal y dejan mensajes en una página.

Recordemos que Jackson comenzó su carrera musical en los años 60 junto a sus hermanos cuando formaron el grupo “The Jackson 5” con quienes grabó 10 álbumes. Después, en 1971 comenzó su carrera como solista y fue así como en 1982 gracias al sencillo “Thriller” logró posicionarse como la estrella pop del momento.

A pesar de todas las ganancias que obtuvo por la venta de sus discos, el cantante experimentó crisis económicas antes de su muerte.

Hoy, millones fanáticos lo siguen recordando como la persona que los hacía cantar, bailar y hasta llorar con sus grandes éxitos, es por eso que en redes sociales, internautas crearon el hashtag #6YearsWithoutMichaelJackson para seguir recordando al “rey”.

Además, el grupo Pentatonix, realizó un mashup de 25 canciones de Jackson en un video llamado “Evolución de Michael Jackson”, mismo que ha conseguido más de 3 millones de visitas.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados