Paul McCartney y Ringo Starr cantaron juntos nuevamente

Este fin de semana, durante un concierto en Los Ángeles, California, Paul McCartney presentó a un invitado muy especial.

 “Tenemos una sorpresa para nosotros, para ustedes, una sorpresa para todos. Señoras y señores, el único e inigualable Ringo Starr”, dijo McCartney el sábado en la noche en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles.

 La última vez que los ex Beatles compartieron escenario en este recinto fue hace 53 años, en el penúltimo concierto de la icónica banda inglesa.

 Entre aplausos, Ringo Starr subió al escenario, en tanto McCartney lo recibió con un beso en la frente y le dijo “Te amo”. Starr entonces se sentó frente a la batería para interpretar juntos “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”. Posteriormente, Starr se despidió del escenario con su clásico “amor y paz”.

 Aunque su aparición conjunta fue una verdadera sorpresa, no es la primera vez que los exintegrantes de The Beatles lo hacen. En 2014, se unieron nuevamente para los Grammys.

 Además de Starr, Joe Walsh de Eagles también compartió el escenario con McCartney para interpretar la última canción del concierto, “The End”.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados