Paty Manterola prepara nuevo disco

A pesar de su distanciamiento de la escena musical, Paty Manterola no quita el dedo del renglón y ya prepara nuevo disco para el siguiente año.

La ex Garibaldi que por el momento se encuentra dedicada a su familia y a la serie Renta Congelada, que la volvió a colocar en la preferencia del público, se siente satisfecha con lo que ha logrado este año.

Manterola vive en Los Ángeles y sólo visita México para las grabaciones de Renta Congelada, donde ha sumado un gran acierto a su carrera como actriz con el papel de Delia, una mujer tonta, estridente y noble que ama profundamente a su pusilánime esposo, interpretado por Rodrigo Murray.

Según la propia Manterola, su nuevo disco será totalmente opuesto a su último material discográfico, pues asegura que ya trabaja en un proyecto mucho más maduro, más de emociones y sentimientos.

Luego de las grabaciones de Renta Congelada y el éxito que tuvo en México, Paty Manterola reconoce que aunque nunca había hecho comedia, la experiencia de hacer esta serie al lado de Rodrigo Murray, Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias, es una de las más gratificantes que ha tenido como actriz.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados