Marc Anthony inicia con éxito sus presentaciones en el Auditorio Nacional

Una noche de rumba vivieron los asistentes a la primera fecha de Marc Anthony en el Auditorio Nacional. Entre gritos y aplausos recibieron al puertoriqueño, quien se entregó por completo a su público.

Consintió a sus fans desde el inicio del concierto, y puso a bailar a los presentes cantando Valió la Pena, tema con el que abrió el espectáculo.

El cantante desbordó alegría de principió a fin, lo que contagió a sus fans con las que interactuó amablemente tomándose selfies con quien se acercaba a saludarlo.

 “Muchas gracias, como que la fiesta está por acá. Buenas noches a todos, muchas gracias por darme la oportunidad”, fueron las primeras palabras del intérprete luego de entonar Y Hubo Alguien.

La alegría estuvo presente en cada minuto del concierto, en el que el boricua ofreció algunos de sus más exitosos temas como Flor Pálida, Contra la Corriente y Medley.

“Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, de lo viejo y de lo nuevo. Mis canciones comienzan como baladas y luego viene la rumba”, comentó Marc, lo que provocó la euforia de los espectadores.

Con singulares movimientos de cadera y un ritmo sin igual, Anthony invitó a sus fans a ponerse de pie y disfrutar de la fiesta, pues aseguró que en un concierto de salsa nadie se puede quedar sentado.

Sin embargo, el momento de nostalgia de la noche se presentó cuando el ex de Jennifer López cantó Hasta que te Conocí, en honor a su querido amigo Juan Gabriel. Además del popurrí en el que cantó segmentos de
Abrázame muy Fuerte, Y Cómo es él y A Quién.

Una de las sorpresas de la noche fue cuando el cantante invitó al escenario a su paisano el reguetonero Nicky Jam, quien saludó por un momento a los fans que se dieron cita en el recinto.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue cuando el intérprete reveló que un gran amigo lo acompañaba en el público, es “un gran cantante por el que llamé a mi hijo Cristian”, y saludó a Cristian Castro desde el escenario. La noche culminó con Mi Gente, sin embargo la excitación de los presentes hizo que el “Rey de la Salsa” volviera el escenario e interpretara Tu Amor me Hace Bien y Vivir mi Vida, melodías con las que cerró con broche de oro.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados