Lo más destacado del Vive Latino

ViveL

Ciudad de México.- Desde su anuncio, el cartel del Vive Latino dejó mucho que desear, así lo externaron muchos de los rockeros que planeaban asistir aunque la situación dio un vuelco de 360 grados por la tarde cuando las sorpresas inundaron los escenarios.

Las presentaciones de Vicentico y Café Tacvba llenaron las expectativas de los asistentes, aunque el “Escenario Momentos” dio mucho de qué hablar ya que los invitados no estaban confirmados, nadie esperaba a quienes se presentarían durante la tarde-noche del domingo. Se vivió una extrema combinación de estilos.

La locura se desató con la fusión de elementos de Panteón Rococó con miembros de Maldita Vecindad y otros tantos de Triciclo Circus Band, que en conjunto dieron forma a un épico grupo de covers.

La fiesta siguió cuando Gustavo Cordera e Inspector se unieron para interpretar “Yo tomo” y “Amnesia”, el público coreó las canciones a todo pulmón, muchos de los asistentes que se encontraban en otros escenarios se aglomeraron al escuchar a los músicos.

Previamente los encargados de prender el ambiente fueron Los Auténticos Decadentes, Salón Victoria, y hasta Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, quien también desató la euforia apenas se asomó sobre el escenario.

La sorpresa fue el ingrediente secreto de un festival que convirtió las críticas en halagos para dejar en claro que siempre habrá una nueva manera de reinventarse, para así resistir la eterna nostalgia que invade al universo musical.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados