La Sonora Dinamita no cancelará presentaciones después de sufrir accidente en carretera

El pasado sábado el camión de La Sonora Dinamita sufrió un accidente en la autopista a Saltillo en el kilómetro 65, dejando un resultado de seis heridos. Elsa López representante de la agrupación señalo que no se cancelaran sus próximas presentaciones.

Entre los heridos graves se encontraba el trompetista Cliserio Pérez, que presentó fracturas en las costillas y un pulmón perforado. “Hasta el momento él se encuentra estable”, comentó López.

Las personas lesionadas de gravedad ya fueron atendidas, uno fue operado de fractura en la rodilla, la cual se habría destrozado por completo y a otro tendrían que operarlo de fractura en el hueso del tobillo.

Elsa comentó que el chofer perdió el control del autobús a causa de la lluvia. Él trato evitó que el camión se estrellará contra un tráiler que tenía enfrente y decidió salirse de la carretera, por lo cual se estrelló en un cerro, donde había mucha piedra.

Elsa López comentó que las personas afectadas serán suplidas para continuar con las presentaciones de La Sonora Dinamita.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados