La linda respuesta de Pink a su hija Willow, cuando le dijo que se sentía la niña más fea

Pink brilló en la noche de los MTV Video Music Awards, pero no sólo por haber recibido un reconocimiento especial, también por compartir con el público una charla que tuvo con su hija Willow, luego de que esta le dijera que se sentía la niña más fea; tras lo cual, el público la ovacionó de pie.

Pink demostró que el escenario también puede ser el lugar ideal para compartir las luchas personales que han marcado su vida. En una combinación de valentía y orgullo, abrió su corazón e inició esta valiosa reflexión.

Además de esta fuerte declaración de su pequeña de seis años, le siguió la frase: “sí, parezco un chico con pelo largo”, ante lo cual Pink respondió de una forma muy didáctica. “Fui a casa e hice una presentación de Power Point que incluía artistas y estrellas del rock andróginas que viven fieles a su verdad y que, probablemente, a pesar de que se metieron con ellos cada día de su vida, continuaron ondeando su bandera e inspirándonos al resto…”, dijo al referirse a artistas como Michael Jackson, David Bowie, Prince, Janis Joplin y George Michael.

“Sus ojos se volvieron vidriosos y entonces le dije, ‘realmente quiero saber por qué te sientes así contigo misma’ a lo que ella respondió: ‘pues porque parezco un chico’”.

Enseguida, Pink le preguntó, ‘¿cómo crees que me veo yo?’, ella (Willow) contestó: ‘tú eres preciosa’. Yo le di las gracias y le expliqué: ‘cuando la gente se mete conmigo, este es el argumento que utilizan”. Dicen que parezco un chico, que soy demasiado masculina, que tengo demasiadas opiniones, que mi cuerpo es muy fuerte”, agregó, para continuar con una serie de preguntas que hicieron reflexionar a su hija. “Le pregunté, ‘¿tú me ves dejando crecer mi cabello?’ y ella dijo: ‘no mamá’; ‘¿me ves cambiando el aspecto de mi cuerpo?’, a lo que respondió: ‘no mamá’; ‘¿me ves cambiando la forma en que me presento al mundo?.’. Insistí: ‘¿me ves llenando estadios por todo el mundo?’ y ella contestó: ‘sí mamá’. ‘Entonces cariño, no cambiamos…”, contó.

Para cerrar su participación, no pudo despedirse sin antes lanzar una linda frase de amor a Willow, quien la observaba desde el público, sonriente y escuchando con atención el discurso de su madre. “Tú, mi querida hija, eres hermosa y te amo”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados