La «Chica dorada» con novedades en el escenario

Paulina Rubio, la ´Chica dorada´, prepara colaboración musical con Nacho, mejor conocido por el extinto dueto ´Chino y Nacho´, según se dio a conocer a través de las redes oficiales de ambos cantantes.

Tras varias presentaciones en México y el extranjero, pero sin ninguna novedad discográfica, Paulina muestra entusiasmo en sus redes en lo que parece una reunión de trabajo con el cantante y compositor venezolano: “Cómooo no la pasamos!! @nacho #newmusicvideo #goodvibeonly”; posteo al cual ya responden favorablemente sus seguidores.

Por su parte, Nacho, quien se encuentra promocionando su más reciente sencillo ´No te vas´ compartió a través de sus medios sociales que “Pau es lejos mi amiga más divertida. Hoy la hemos pasado genial preparando una sorpresa para todos ustedes. ??❤️ ?? ?? ?? @paurubio”.

La famosa ex timbiriche ha sido ganadora de siete latin Billboard entre los años 2001 y 2010, mientras que Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ´Nacho´, obtuvo recientemente un Latin Grammy por su álbum Babies, de Marc Anthony.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados