Jorge Medina dice adiós a La Arrolladora Banda El Limón

Después de haber formado parte de La Arrolladora Banda El Limón por más de 20 años, Jorge Medina se despide de manera definitiva de la agrupación para comenzar con un nuevo proyecto como solista, esta información la dio a conocer mediante un comunicado de prensa que difundió a través de sus redes sociales.

Jorge se habría ausentado de La Arrolladora por casi un año, sin embargo nunca se hizo oficial su salida de la banda, su contrato con René Camacho vencía en el mes de junio y esa era la razón por la cual el vocalista no podía hacer nuevos planes de trabajo.

“Como todo en la vida tiene un ciclo, ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto”, mencionó.

Medina aseguro que se dirige a su público con agradecimiento, ya que ellos al igual que su familia y la música son el combustible que lo impulsaron a seguir adelante

En días próximos ofrecerá una conferencia de prensa en la Ciudad de México, dónde dará a conocer sus planes y detalles de su nuevo proyecto.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados