Green Day despide el Corona Capital 2017

El segundo día del festival Corona Capital 2017 fue todo un sueño, con la apertura a los headliners Green Day, Boys Noize y Phoenix.

Cold Ward Kids, The Drums, Mystery Jets, y The Sounds fueron las bandas que reventaron los escenarios con una muestra pura de indie rock.

Momentos antes las tranquilas mezclas de soul y folk, envueltos con una fuerte base de rock, dieron apertura al encuentro. Las bandas encargadas: Shy Girls, Honne y Lany.

La reina del tex-mex, Selena, fue homenajeada por los estadunidenses Person James, al interpretar Como la flor, lo que provocó inesperados pasos de cumbia entre el público.

Miles de asistentes abarrotaron las instalaciones Autódromo Hermanos Rodríguez en búsqueda de sus bandas favoritas.

Entre los cambios de escenario se podían apreciar obras de artistas urbanos que homenajearon a los fallecidos artistas de este año, entre ellos el legendario Chuck Berry, el vocalista de Soundgarden y Audioslave, Chris Coronell, y el cantante de Linkin Park, Chester Charles Bennington.

Los headliners Green Day y Alex Ridha, con su proyecto Boys Noize, presentaron una división entre algunos asistentes, debido a que ambas bandas tocaron a la misma hora.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados