Famosas protagonizan video de Maroon 5

Maroon 5 lanzó el video “Girls like you” en colaboración con Cardi B en el que se ve a Adam Levine cantando en el centro de un salón mientras distintas personalidades aparecen coreando y bailando al ritmo de la música.

La cantante Camila Cabello es la primera en aparecer, en un movimiento de cámara aparece la comediante Phoebe Robinson y  Aly Raisman conocida por ser campeona de gimnasia y que lideró las denuncias por abuso sexual contra el médico Larry Nassar.

«Girls like you” cuenta con la colaboración de otras mujeres famosas destacadas en sus actividades como la activista Angy Rivera, Millie Bobby, Jennifer López, Alex Morgan y Mary J. Blige entre otras.

“Girls like you” cuenta con la colaboración de otras mujeres famosas destacadas en sus actividades como la activista Angy Rivera, Millie Bobby, Jennifer López, Alex Morgan y Mary J. Blige entre otras. El video concluye con Behati Prinsloo con su pequeña hija Gio Greace, hasta el momento “Girls like you” tiene más de 1.4 millones de reproducciones. ¿Ya lo viste?

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados