Faisy en Llamas

Faisy, conductor de Me caigo de risa, en televisión y El Tlacuache, en radio, cantará por vez primera como solista en el Lunario, acompañado de entrañables amigos.

Con el espectáculo ‘En Llamas tour’, el también actor de teatro cantará para sus fans y tendrá como invitados especiales a Michelle Rodríguez y Yurem, entre otros.

‘En Llamas tour’ es parte de su producción discográfica ‘Amor en llamas’, cuyo sencillo pertenece al género cumbia, y también incluye una colaboración de la canción ‘Receta de amor’ interpretada al lado de Regina Blandón, Michelle Rodríguez y la Sonora Dinamita.

Faisy ha ganado cada vez más reflectores al participar al mismo tiempo en teatro, televisión, radio y cine, en este rubro, recientemente realizó un doblaje para la película Angry Birds, al lado del comediante y actor Eugenio Derbez, con quien compartió créditos.

En ‘En Llamas tour’ se podrán escuchar famosos covers como «Me haces tanto bien», «Tus besos» y «La flaca».

La carrera musical de Faisy comenzó con el grupo Perfiles, a finales de los 90´s, en donde compartió escenario con su amiga, la actriz y cantante Sandra Echeverría.

‘En Llamas tour’ de Faisy se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional el 29 de noviembre.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados