Enrique Guzmán prepara disco de duetos para celebrar 60 años de carrera

Enrique Guzmán no para de trabajar y ya está planeando todo para grabar un disco de duetos con algunos de los artistas más importantes de habla hispana.

Enrique Guzmán que actualmente participa en La Caravana del rock and Roll junto a Angélica María, César Costa y Palito Ortega aseguró que ya tiene muy avanzadas las pláticas con los cantantes que formarían parte de este disco entre los que destacan Luis Miguel, Joaquín Sabina, Thalía, Emmanuel, Maná, Carlos Santana y por supuesto, su hija Alejandra Guzmán, con quien grabará La Plaga.

Es posible que Enrique Guzmán, también incluya en este disco una canción que le regaló Juan Gabriel y que según el rockero, El Divo de Juárez puso en su propias manos antes de morir. El tema se llama “Uno de tantos”.

Enrique Guzmán prepara además un magno concierto en el Auditorio Nacional el próximo 31 de octubre para celebrar seis décadas en el mundo de la música, que lo han colocado como uno de los intérpretes favoritos de varias generaciones.

Algunos de los éxitos de Enrique Guzmán son “Tú cabeza en mi hombro”, “Te seguiré”, “Acompáñame”, “Lo sé” y “Anoche no dormí”, entre otros.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados