“Despacito” ahora con orquesta

El tema del momento vuelve a la carga y de nueva cuenta está envuelto en la polémica, luego de que la orquesta de Artescénica decidió clausurar el 16 Encuentro Internacional de Ópera de Saltillo con su versión de “Despacito”.

La decisión de elegir el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee para el cierre de este evento cultural, que se realiza desde hace 15 años en el estado de Coahuila, fue duramente criticado en redes sociales.

Al respecto, Teresa Rodríguez, directora del Encuentro Internacional de Ópera de Saltillo, respondió: “Lo volvería a hacer. Se trató de una pieza que hicimos como divertimento. ¡Qué pena que los puristas se sientan ofendidos! Nos han dicho toda clase de ofensas.

“No me avergüenzo de nada, si me encuentro a los que nos han criticado se las canto y se las bailo”.

Esta nueva y divertida versión se suma a la lista de cantantes y artistas que se han unido a la fiebre de “Despacito”. Recordemos la versión de Justin Bieber y recientemente la del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para promocionar la campaña a la Asamblea Constituyente.

“Despacito” es ya la canción más reproducida en las plataformas de streaming de todos los tiempos, en YouTube tiene más de 2 billones 855 millones 518 mil 663 de views y vuelve a ser primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard por undécima semana consecutiva.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados