¿Demi Lovato al hospital por sobredosis?

Ciudad de México.- La familia de la cantante ha advertido que la información que ha circulado acerca del ingreso de la joven al hospital por sobredosis no son del todo certeras.

Las primeras versiones del repentino ingreso de Demi Lovato al hospital este martes apuntaban a que la cantante de 25 años había sufrido una sobredosis de heroína mientras se encontraba acompañada de amigos en su mansión de Hollywood Hills.

En las últimas horas varias fuentes cercanas a ella han asegurado, sin embargo, que la intérprete de ‘Sober’ no había consumido dicha sustancia, una teoría que apoya el comunicado que ha difundido su equipo para anunciar que ya ha recuperado la consciencia y se encuentra aparentemente fuera de peligro.

«Demi está despierta y acompañada de su familia, que quiere expresar su gratitud a todos los que han enviado su cariño, su apoyo y sus oraciones. Algunas de las noticias que se han publicado son incorrectas y pedimos por favor que se respete su privacidad y que no se especule con su salud. Su recuperación es lo más importante ahora mismo», ha adelantado un representante de la artista.

En las últimas horas se ha podido ver a la madre de la artista, Dianna, y a su hermana menor, la actriz Madison De La Garza, en las inmediaciones del centro médico Cedars-Sinai en el que permanece bajo observación la estrella.

Con Información de: QUIÉN

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados