Confirman concierto a beneficio de afectados en Manchester

Este 4 de junio Ariana Grande regresará a Manchester para ofrecer un concierto a beneficio de las personas afectadas luego del atentado al finalizar su concierto en la misma ciudad, que cobrara la vida de 21 personas y 60 más resultaran lesionadas, el pasado 22 de mayo.

El concierto se ofrecerá en el Emirates Old Trafford Cricket Ground y tendrá como invitados a Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cirus, Pharrel Williams, Usher y Nial Horan, quienes actuaran de forma gratuita para que los fondos recaudados se destinen a la fundación “We Love Manchester”, que tiene como objetivo apoyar a las familias de las víctimas.

Los boletos saldrán a la venta este jueves 1 de junio y podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster. Los fanáticos de Ariana que presenciaron el concierto de la cantante en la Arena Manchester podrán ingresar de forma gratuita con solo registrarse.

La también actriz anunció su regreso a Inglaterra con emotiva carta dirigida a sus seguidores que publicó a través de sus redes sociales en la cual aseguró que desde el día que iniciara su gira Dangerous Woman, pretendía que su espectáculo, por encima de todo, fuera un espacio seguro para sus seguidores. “Un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos», externo Ariana.

Este concierto será un homenaje para las víctimas que a las cuales Ariana expresa siempre llevará en su mente y corazón.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados