Christian Chávez confirma que no habrá regreso de RBD

Tras las fotos de los integrantes del ex grupo musical RBD que compartieron de su reunión en diciembre, esta avivó las esperanzas entre los fans al esperar un reencuentro, sin embargo todo había quedado ahí, en una foto. 

Hace un par de días, Christian Chávez quien daba vida al personaje de “Giovanni” en RBD reveló la razón del porque no se volverá a ver juntos a los chicos como grupo musical.

En entrevista para el programa matutino de espectáculos Hoy, Chávez comentó que tanto él como, Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann ya habían hablado sobre el tema desde antes que se desintegra el grupo de no volver a juntarse como grupo. 

“Desde el principio nosotros siempre dijimos, desde antes de que terminara Rebelde, cuando termine no va a haber reencuentro, vamos a dejarlo ahí y es algo que pusimos todos en común y que lo estamos respetando”, contó Chávez. 

“Eran doce años después del último concierto que hicimos en Madrid, entonces era una necesidad de vernos como amigos, como personas que compartieron tantas cosas nada más”, concluyó.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados