Cancelan Festival Rock am Ring por alerta terrorista

Cien mil personas fueron desalojadas del Festival Rock am Ring, que se llevo a cabo en Alemania, ante las amenazas de un ataque terrorista.

Los organizadores del evento informaron que las autoridades solicitaron la interrupción del evento, pidieron a los asistentes mantener la calma y dirigirse al camping más cercano para resguardarse.

El festival se canceló de forma temporal, a pesar de que hoy se llevaría a cabo la primera de tres jornadas de rock que probablemente tengan nueva fecha para concluirse.

Cabe recordar que el pasado 22 de mayo, la ciudad de Manchester sufrió un atentado al finalizar el concierto de Ariana Grande, una explosión a las afueras del estadio provocó el fallecimiento de 22 personas y 59 fueron afectadas con heridas múltiples.

Antes las amenazas de nuevos ataques terroristas en Europa, los empresarios encargados del Festival Rock am Ring tomaron precauciones y establecieron medidas de seguridad óptimas para llevar a cabo este evento, sin embargo no dudaron en cancelarlo para proteger de cualquier amenaza a todos sus asistentes.

Entre las actuaciones que fueron canceladas destaca la participación de Rammstein, Simple Plan, Bastille, Rivals y Liam Gallagher, entre otros.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados