Cancelan concierto gratuito de Zoé por Ayotzinapa

Ciudad de México – Tras las manifestaciones realizadas en la entidad por el rapto de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, empresarios anunciaron la falta de garantías para atraer al turismo y llevar a cabo el evento de aeronaves Air Show y el concierto del grupo Zoé este fin de semana en Playa Tamarindos.

De manera extraoficial, el Ayuntamiento fue informado de que la empresa contratada por la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) a través del Consejo de Promoción Turista de México decidió no realizar los espectáculos por falta de condiciones.

“La empresa Altius está cancelando, ellos van a informar en su oportunidad las razones y los motivos y esa es la única información que tenemos hasta el momento”, dijo el secretario de Turismo local, Netzah Peralta Radilla, según informa el diario Reforma.

Estos eventos que serían gratuitos, pretendían atraer turismo y fortalecer a Acapulco ante los conflictos sociales y crisis de gobernabilidad que la entidad enfrenta. Sin embargo, el día de ayer, un grupo de normalistas y padres de familia tomaron como protesta por tres horas el aeropuerto internacional Juan N. Álvarez, lo que provocó la cancelación de vuelos, e inestabilidad en la zona.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados