¡Beyoncé y Ed Sheeran son Perfect!

El cantate y compositor británico Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheran realiza una vez más su interpretación Perfect, pero en esta ocasión al lado de Queen B, Beyoncé.

Se trata de una balada romántica con el toque de voz de dos estrellas. Perfect, con su video oficial en el que participan Zoey Deutch y el británico, cuenta ya con más de 147 millones de reproducciones.

De acuerdo con el artista, no esperaba en absoluto que Beyoncé aceptará: “Yo estaba como bueno, adoro a Beyoncé. ¿Debería pedírselo a Beyoncé? Va a decir que no. Y luego estaba como ‘por preguntar no pasa nada’ y entonces ¡ella dijo que sí!”, relató Ed en show televisivo. 

Para la cantante nacida en Houston Texas, esta colaboración sería otra más de sus intervenciones a dueto ya que se le ha podido escuchar al lado de J Balvin y Eminen.

Esta no sería la primera ocasión que se les escuchara juntos a Beyoncé y Sheeran, ya que en el 2015 compartieron escenario del festival Global Citizen entonando Drink in Love en su versión acústica.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados