Belinda ft. Los Ángeles Azules

La cantante, actriz y conductora Belinda, estrenó video musical al lado de la agrupación Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Horacio Palencia al ritmo de cumbia, con un poco de pop y mezcal de música urbana.

Además de los famosos cantantes, Belinda incluyó como su pareja de baile en el clip a Jorge Antonio Guerrero, actor de la galardonada cinta Roma, y también famoso por su actuación en la serie del cantante Luis Miguel, interpretando al cadete Tello.

“#AmorAPrimeraVistaya está disponible!!”, anunció Belinda en una de sus redes sociales, acompañado el posteo con una breve muestra de su nueva producción, la cual ya cuenta con más de 1 millón 100 mil reproducciones.

La intérprete también aprovechó el medio para agradecer a su equipo de maquillaje el look tatuado que muestra en el video:
“Gracias a todo el equipo por este gran trabajo @delarosamakeupsin ti esto no hubiera sido posible! Eres tan talentoso, además de ser mi amigo incondicional! Gracias por todo el esfuerzo y amor que le pones a cada proyecto que hacemos juntos! Haces magia!!! Amo nuestras ideas, locuras…. te adoro!”

En el video para la canción ‘Amor a primera vista’, autoría del compositor sinaloense Horacio Palencia, la novedad fue precisamente la aparición del mismo, por lo que Belinda ya se suma a los exitosos intérpretes que Horacio ha acompañado.

En cuando a los Ángeles Azules, es la primera colaboración que otorga a Belinda, pues se dice que ella había formado parte de una extensa lista de espera que tiene la agrupación cumbiera.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados