¡Bad Bunny se retira indefinidamente de los escenarios!

Tras las constantes protestas y disturbios que se viven en su natal Puerto Rico por los pronunciamientos homofóbicos y misóginos del gobernador Ricardo Antonio Rosselló, el cantante urbano decidió poner una pausa indefinida a su carrera para quedarse en su país y apoyar el creciente movimiento que exige la renuncia del mandatario.

El intérprete de Mía y Callaíta junto con sus compatriotas Ricky Martín y René Pérez seguirán convocando a sus paisanos para unir fuerzas y lograr que Roselló deje la banda presidencial y se acabe la apabullante corrupción e impunidad que prevalece en su nación.

A pesar de su fuerte compromiso con su país, Bad cumplirá únicamente las fechas pendientes que tiene en España, ya que hará todo lo que esté a su alcance con tal de derrocar el gobierno de Ricardo Antonio.

«Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira. Pero todavía mi furia y mi coraje están activos, mi alma y mi mente están con ustedes. Voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo.

«Yo voy a seguir con ustedes», prosiguió. «Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo»», agregó el exponente de trap latino, quien se unió a este movimiento político, desde que se filtró un chat privado donde Roselló y otros 11 hombres de su gabinete, intercambiaban mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos, y uno de ellos ataca a Ricky Martin por su declarada homosexualidad.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados