Así se vivió el concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Ante más de 20 mil personas, las cantantes Gloria y Trevi y Alejandra Guzmán se presentaron con gran éxito en el escenario de la Arena Ciudad de México el pasado 22 de junio, como parte de su gira internacional “Versus World Tour”.

La explosiva dupla inició el concierto con el tema “Mas buena” para después entregarse a su público por casi tres horas, cantando un repertorio de 40 temas divididos en duetos, interpretación en solitario y popurrís.

El público, entregado a estas dos grandes artistas pop, brincó, gritó y coreó con más fuerza los temas “Llama por favor”, “Reina de corazones”, “Le creo” y “Vestida de Azúcar”.

El momento cumbre del espectáculo fue cuando, a través de las pantallas del escenario, se mostraron imágenes intercaladas de ambas como preámbulo para la presentación de gala, en el que ataviadas de un sexy vestido Alejandra Guzmán interpretó “Mi peor error” y Gloria Trevi “El recuento de los daños”.

Con tres fechas agotadas y la apertura de una más para el mes de noviembre, la Arena Ciudad de México les va otorgar un reconocimiento por ser el espectáculo más vendido, por encima de Bruno Mars.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados