Así luce Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody

Pocas figuras en el mundo de la música despiertan tanta admiración como Freddie Mercury. Para muchos, el líder de Queen es inimitable, pese a que no sea por falta de ganas. Y en el biopic dedicado a la banda inglesa, titulado Bohemian Rhapsody, Rami Malek será el valiente que interpretará al cantante.

Bryan Singer es el encargado de dirigir Bohemian Rhapsody, que contará la historia de Queen desde su fundación en los años 70 hasta su concierto en directo en Live Aid en 1985. De hecho, en la imagen podemos ver a Rami Malek como Freddie Mercury en dicho momento.

Rami Malek como Freddie Mercury

«Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver a una persona diferente mirándote en el espejo, es un momento muy positivo», confirmó Malek entusiasmado. Sin embargo, ¿qué pasará con la voz de la leyenda del rock? En este caso, la película oiremos la voz de Malek y también grabaciones del propio Mercury, dada la complejidad de imitar vocalmente al cantante de Queen: «Vamos a usar a Freddie todo lo que podamos y a mí mismo todo lo que podamos».

 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados